Regresa “Frenesí” a la Quinta El Cerrito con el embrujo del bolero

¿Qué sería del amor sin la complicidad de un bolero? El bolero es eterno. Con sus historias llenas de emoción y sentimiento; pasiones y desencuentros; desilusiones y esperanzas; y un toque de cursilería. Pero se resiste y permanece elegante a través del tiempo, ya más de 100 años, gracias a sus raíces afrocubanas con el ritmo cadencioso de la percusión, las refinadas líneas melódicas del piano o el requinto, y el aterciopelado canto. Más que otros géneros, el bolero posee una energía juvenil, un encanto que lo hace sonar fresco y vigente aún al pasar los años.

Para celebrarlo, Gioconda Cabrera, Martín Camacho, Gilda Lamuño e Hilarión Correa subyugados ante su embrujo, representarán su magia y variedad de estilos con el recital Frenesí, estando acompañados por el prestigioso director y pianista Pedrito López y Jesús Bosque en la percusión. Es un repertorio que envuelve con pasiones y embeleso, rodeado de la magia y naturaleza de la Quinta El Cerrito.

La invitación es para que el sábado 23 de febrero a las 5:00pm se acerquen a la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito, mejor conocida como Villa Planchart, donde podrán disfrutar del embrujo y sentimiento que despierta el bolero con el recital “Frenesí”. En esta velada musical podrán escuchar temas tan representativos como, “Capullito de Alelí”, “Frenesí”, “Piel Canela”, “Si llego a besarte” entre otras.

Frenesí es una producción de Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart.Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical para celebrar el mes del amor, luego podrán disfrutar de un convite en los jardines.

Para mayor información reservaciones.elcerrito@gmail.com y por los tlf. 0416-6255263 y 0414-3620220. Hay estacionamiento y seguridad. 

www.000webhost.com