“Amores de barra… y Algo Más” estrenó nuevo espacio para seguir desestresando al público

“Amores de barra…y algo más” pensando siempre en el público que lo elige semana a semana desde hace 8 Años y 6 meses para entretenerse, se mudó al Hotel “Chacao & Suites” aperturando un nuevo espacio de entretenimiento, fácil de llegar, que le brinda confort, seguridad y ofertas en los cócteles.

Para liberarse de sus preocupaciones por unas horas y regalarse un rato de esparcimiento, el espectador tiene una excelente opción: «Amores de barra…y algo más”, diversión 100% Garantizada, con 8 Años y 6 meses de funciones ininterrumpidas en Cartelera, con 2.035 funciones y disfrutada por más de 800 mil Espectadores que acuden semana a semana a pasar un rato diferente y lleno de Entretenimiento. Siendo el 1er y único espectáculo venezolano en lograr permanecer 8 Años ININTERRUMPIDOS en cartelera entreteniendo al público.

La exitosa “Amores de Barra y algo más” se mudó desde el 14 de febrero de 2019 al Hotel «Chacao & Suites», al «Mezza Bar”, un íntimo y acogedor espacio que lo hará pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Mezzanina como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

El Hotel «Chacao & Suites» ofrece al público que asistente a las funciones una promoción en los cócteles 2 X 1.

Un espectáculo escrito, producido y dirigido por Judith Vásquez, se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que, por lo entretenido y diferente de su propuesta, se ha presentado en los últimos años en varios prestigiosos Hoteles que abrieron sus puertas para el Entretenimiento con «Amores de Barra…y algo más”.

Este año 2019 el Hotel «Chacao & Suites” abrió sus puertas para que el público en general disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje, donde el público tiene interrelación directa con los actores.

El Hotel «Chacao & Suites» cuenta con un amplio estacionamiento privado, que brinda seguridad a todos sus usuarios y cobra una tarifa única de 1.000 Bs, para el público que asiste a disfrutar «Amores de barra…y algo más».

Éste Show Musical Teatral, te permite “Salir de La Rutina y Olvidarte por un rato de tus preocupaciones”.  Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento, puedes tomarte un trago, cenar y divertirte en una atmósfera acogedora e informal en el Hotel “Chacao & Suites», con absoluta seguridad y comodidad

Cabe destacar que “Amores de barra…y algo más” ha sido reestructurada por su escritora Judith Vásquez, contando actualmente en escena con 4 personajes que lo harán desconectarse de sus preocupaciones. Contando actualmente con el talento de:  Julio Meza, Asdrúbal Blanco y los Primeros Actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez junto a la cantante y Actriz América Hernández, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje.

«Amores de barra…y algo más» Es una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 35 minutos, accediendo a reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. «La novedad, el gran éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. «

Días de funciones: Jueves, Viernes y Sábados.

Hora 7.30PM

Dirección: Hotel “Chacao & Suites”. Av. Francisco de Miranda, con Av. José Félix Sosa, Hotel Chacao Suites (al Lado de CANTV), Chacao, Caracas. “Mezza Bar” Nivel Mezzanina.

 Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: WWW.TICKETMUNDO.COM (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en la puerta de “Mezza Bar” en el Hotel “Chacao & Suites” los días de función a partir de las 5:00 PM.

Información: +58 212-9566900

Instagram: @judithvasquezoficial y @amoresdebarrayalgomas

www.amoresdebarrayalgomas.blogpost.com

Pág. en Facebook: https://www.facebook.com/AmoresDeBarrayAlgoMas/

Hashtag: #AmoresDeBarrayAlgoMas

www.000webhost.com