“El Principito” arrancó su primera temporada de 2019 en El Trasnocho Cultural

Desde el 26 de enero y hasta al 3 de marzo en la sala principal de El Trasnocho Cultural, se presentará la reconocida obra teatral “El principito”, una historia original de Antoine Saint –Exupéry, bajo la dirección de Leonardo Mendoza y María Jaimes en la producción general.

El público presente disfrutará de una aventura musical versionada por Leonardo Mendoza para teatro infantil del clásico de literatura universal, bajo la realización escenográfica de Pedro Arias y música original, compuesta por Arigato Studio.

El director de la pieza señaló que «afortunadamente esta es la segunda temporada que tendremos, luego del éxito de taquilla que obtuvimos el año pasado en el Teatro de Los Naranjos. Esperamos sinceramente que nuestro arte sea apreciado por muchas personas. Además, clásicos como estos, en formato juvenil, creo que funcionan como invitación a la lectura para los más pequeños del hogar».

El Principito es protagonizada por Gerardo Sorondo y Antonio Ruiz Coello. Además, cuenta con la participación de Andrea Brito, Andrea Levada y María José Monroy, quienes tienen el rol de interpretar a distintos personajes durante los cincuenta minutos que dura el montaje.

La propuesta cuenta con música original, compuesta por Arigato Studio, y la realización escenográfica de Pedro Arias.

Sobre la obra

La pieza teatral relata la historia de un niño que habita junto a una flor caprichosa, el asteriode B-612. Un día, decide abandonar su planeta para buscar nuevos amigos.

Así recorre el universo y conoce a varios personajes que terminan por decepcionarlo. Cuando finalmente logra llegar a la tierra, un amigable zorro y un solitario aviador lo esperan para ser sus nuevos amigos.

La obra literaria que cumplirá 76 años en abril hace un llamado al compromiso, a la esperanza, al amor, empatía entre quienes nos rodean.

El principito se estrenó en la temporada vacacional de 2018 en el Teatro Premiun Los Naranjos, el cual tuvo una receptividad positiva que motivó a los involucrados a remontarla este año para contarle la historia a los más pequeños de la casa.

La puesta en escena se presentará los sábados y domingos a las 11:30 de la mañana. Las entradas están a la venta en la web de Ticketmundo y en la taquilla del teatro. 

www.000webhost.com