LLega la navidad al Teatro Luis Peraza con “Quién Rayos soy” un Stand up vibracional

QUIÉN RAYOS SOY Espacio motivacional hecho con amor en esta navidad y que nos invita a reencontrarnos con el ser que somos. Una obra basada en cinco principios: lo que me contaron, lo que me enseñaron, lo que aprendí, lo que entendí y lo que descubrí.

Narrativas de la vida que invitan a responder el ¿Quién soy? Cuatro actores en escena contarán sus propias historias en versión “reality inspiracional”, en medio de divertidas pinceladas de “Stand Up Happiness en clave vibracional”, con la interacción de audiovisuales, música y una coach y trainer en acción para orientar el gran mensaje del SER QUE SOMOS. ¿Quién rayos soy? Una pregunta que hará sentir nuestro corazón y el de quienes nos rodean. Un gran mensaje para esta fecha especial.

“Elevar al ser individual, es elevar al equipo, la institución, la empresa, al país y al mundo. Nuestro objetivo, es brindar un espacio inspiracional dedicado al descubrimiento y crecimiento personal con el fin de aportar hacia el reconocimiento del ser amoroso, verdadero, talentoso, perseverante que orienta y eleva su vida desde el ser individual hacia el ser colectivo para una vida en BienEstar”. Vidaritza Perozo creadora del concepto Quién Rayos Soy

QUIÉN RAYOS SOY Aplicación de Coaching CRP colectivo a los actores con el fin de reconocer y elevar de talante emocional, diferentes aspectos de sus vidas reales con el fin de avanzar hacia el bienestar, para luego construir el libreto y estructura. • Técnica: Creación colectiva. Stand up comedy.

Creadora: Vidaritza Perozo Director: Luis Ortíz Director musical: Héctor Oropeza Producción Ejecutiva: Maiben Marín Producción General: Grexsy Torres Una producción de : Teatro Tartufo, Huellas MVA Producciones C.A , Pathmon y @elmundodevida Maquillaje: Reyna Torres / Apoyo Técnico Alejandro Pérez

Contactos @elmundodevida #QuienRayosSoy 

www.000webhost.com