La diseñadora María Belén Fernández presenta su colección “Deseo”

La inspiración de la diseñadora de modas de alta costura y Prêt-à-Porter María Belén Fernández en su más reciente colección ha sido la hermosa flora y colores de Venezuela. Bautizada con el sugerente nombre de “Deseo”, Fernández propone una serie de versátiles piezas: vestidos, faldas y conjuntos, algunos sutilmente estampados mientras otros resaltan por la viveza de sus colores, logrando un look urbano, alegre y a la vez sofisticado.

Pupila de la diseñadora francesa Jacqueline Vaillant, María Belén Fernández mostró desde muy corta edad una intensa pasión por el mundo de la moda y el diseño, nacida en una familia de modistas españolas sus primeros pasos en el corte y costura los dio en casa a la vera de su madre, decidida a profesionalizar su trabajo una vez culminó sus estudios.

La diseñadora venezolana, con más de 36 años de experiencia, piensa que “la belleza comienza en el momento que decides ser tú misma”, por ello, esta nueva colección para cerrar la temporada 2018 va dedicada a la mujer activa las 24 horas que “desea” verse bella y atractiva en toda ocasión. Esta es una propuesta que pueden lucir todas las mujeres que saben perfectamente lo que quieren, ya sean maduras, modernas y activas, o jóvenes y atrevidas.

Las aplicaciones de flores, pétalos, sutiles brillos y delicados tejidos son los protagonistas que destacan en cada uno de los diseños. Mangas amplias y etéreas se combinan con faldas en capas cortadas en circunferencia, logrando una silueta vaporosa y ligera que imprime a las piezas un aire fresco y joven. En franco contraste los tonos rojo intenso, amarillo vivo, naranja y ocre reflejan la riqueza vibrante y caprichosa de la naturaleza.

“Deseo” propone piezas que van desde glamorosos vestidos largos en chiffon de seda en diferentes gamas de colores hasta faldas en corte A elaboradas en algodón de estampados atrevidos. Fiel a su estilo incluye conjuntos de dos piezas en delicado gazaar de seda, en una colección donde tampoco faltan vestidos en diferentes cortes elaborados con tejidos franceses.

Con dos colecciones al año, Fernández se ha especializado en vestidos de novia y de noche, pero también -en cada temporada- propone piezas para otras ocasiones, y en el caso de trajes a la medida ofrece exclusividad, pues cada modelo tiene un detalle diferente que se destaca.

Los diseños de María Belén Fernández han trascendido fronteras, formando parte de pasarelas y prestigiosas tiendas en Madrid y Lima. El pasado año estuvo presente en el desfile de FLIS en Madrid y este año volvió con una muestra de la colección  “Deseo” a la pasarela del Instituto Europeo de Madrid en el primer encuentro internacional “Fashion Law Network”, representando a Venezuela.

La colección “Deseo” se encuentra disponible previa cita a través de las redes sociales.  

Coordenadas

Ig: @mariabelenfernandez_oficial

Facebook: MariaBelenFernandezOficial

www.mariabelenfernandez.com.ve

www.000webhost.com