Gold’s Gym continúa apostando por Venezuela

A pesar del entorno económico que vive actualmente Venezuela, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym continúa apostando por el país, ofreciendo un servicio de calidad orientado a cubrir las necesidades y expectativas tanto de sus miembros como de su capital humano.

Esta red de gimnasios, reconocida mundialmente, asegura estar adecuándose a las nuevas realidades para que los venezolanos puedan mantener un estilo de vida saludable, a través del ejercicio físico, que les permita vivir experiencias positivas  y reducir los niveles de estrés.

Múltiples investigaciones comprueban que la actividad física es fundamental, porque aporta beneficios al organismo que se traducen en un bienestar físico y mental, para lograr el equilibrio vital.

Gold’s Gym reconoce en el fitness una manera grata y beneficiosa de lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Es por ello, que esta cadena de bienestar, focaliza sus esfuerzos en que sus miembros alcancen sus objetivos en un ambiente sano y motivador, con asesoría de profesionales altamente calificados.

Entre sus prioridades se encuentra el mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones, en beneficio de ellos; estar al día con las diferentes disciplinas del mundo del fitness, la actualización en la formación del equipo humano y la protección del empleo.

Una marca que genera confianza

En sus 11 años de presencia en Venezuela, esta cadena de bienestar integral mantiene un alto grado de satisfacción de su membresía, al cumplir con sus exigencias y expectativas, colaborando con el desarrollo de hábitos saludables.

La mayoría de sus miembros considera que el gimnasio es tan importante como estar en su casa o en el trabajo, y reconocen a Gold’s Gym como un sitio de bienestar y de encuentro, donde cuentan con especialistas en las áreas de nutrición y entrenamiento personalizado para alcanzar sus objetivos, así como con un servicio de Kid’s Club que les permite ejercitarse tranquilinamente mientras sus hijos son atendidos por profesionales.  

Es frecuente oír comentarios como: “Desde el personal de recepción, el administrativo hasta los instructores y especialistas en medicina deportiva, son una nota”. Por todo esto, la marca se compromete a seguir generando confianza y brindando una gama de opciones para cambiar positivamente la vida de las personas que acuden a sus instalaciones.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

www.000webhost.com