Rossa continúa en el Centro Cultural BOD

Con gran éxito, sigue en los espacios del  Centro cultural BOD, el asombroso suspenso, impredecible ROSSA. La historia de un amor platónico no correspondido, un amor difícil, imposible, un amor enfermizo que podría costar la vida.

Rossa, una actriz y cantante será el gran conflicto de dos personajes que se reúnen en la habitación de un hotel para sorprenderla luego de una presentación artística.  Su mejor amigo  Carlos  , ayuda al novio de Rossa; Manuel  a seleccionar y organizar lo que será el sitio perfecto para celebrar por todo lo alto el triunfo.  La incertidumbre ¿Dónde esta Rossa? será el detonante que generará el caos y creará en el espacio un clima  de dudas, desesperación, Que creará un clima de misterio, duda, ahogo y encierro, revelando los secretos mas bajos y oscuros de estos dos personajes, mostrando sus miserias humanas, preguntas como: ¿Qué sucede aquí?, ¿Qué es esto? retumbarán en el espectador una y otra vez hasta ver como la culpa de una desgracia recae sobre ellos.

El elenco está encabezado por el reconocido Actor y Locutor de Advanta FM  Paul Gámez, acompañado de Richard Clark ambos talentos de la palestra teatral y audiovisual venezolana.

  El texto está escrito por  Shonny Romero, quien debuta en  la dramaturgia con esta interesante y aguda propuesta quien además  dirige la pieza, siendo reconocido por trabajos anteriores tales como: El Largo Camino del Edén, pieza ganadora de los Premios: Municipal Cesar Rengifo 2016, Isaac Chocrón 2016 y AVENCRIT 2017, en la categoría a mejor Actriz, Casa de Sangre y Cenizas, cuyo trabajo le adjudicó la Nominación a los Premios Isaac Chocrón 2017 como Mejor Autoría Escénica por dicho montaje, La Revista Musical Un Poeta en Salsa, Tibuto a Rubén Blades, y la Comedia Española La mantis, entre otros montajes, la producción General es de Dennys Alexander Ledezma de la mano de Dionisíacas Producciones.

La invitación es para que asistan  a este montaje y vivan la experiencia ROSSA  en la  sala EXPERIMENTAL del centro cultural BOD, Sábados y Domingos a las 6:00 pm, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Teatro, o por www.ticketmundo.com. para mayor Información @dionisiacas_pro (Twitter e Instagram

www.000webhost.com