Exposición: CLAUDIO PECCHIO Individual y Homenaje

El Espacio Cultural El Hatillo inauguró en días pasados la exposición Claudio Pecchio  Individual y Homenaje, concebida como un tributo a su trayectoria en el campo de las Artes plásticas. La muestra reúne 19 esculturas en diversos materiales y formatos, entre los que destacan 3 monumentales Obras ubicadas en los amplios y bellos  jardines para la interacción directa con el público presente.

Según la  curadora de la Exposición, Soraya Gabaldón:  ” Claudio Pecchio muestra, en su legado artístico, un universo personal, íntimo y diverso, enraizado en la cotidianidad. Sus Obras, en diversos materiales y formatos, interactúan de manera directa con los espectadores que las contemplan, y producen en ellos una apreciación importante de su entorno y su belleza. A través de sus bichos (bachacos y hormigas,…), quizás la parte de su Obra más emblemática y conocida, nuestro artista logró de manera sutil su aporte al arte venezolano, generando así su sello indiscutible “

Cabe destacar el apoyo de la Fundación Francisco Narváez, Editorial Santillana, Revista Artefacto, Empresa Tanrico, Tequeños Las Tías, Prasan, Toscanita Gourmet, Pincho Pan Y Bodegón Beethoven en tan importante evento.

Claudio Pecchio  Individual y Homenaje, es una oportunidad única para el sano esparcimiento y el enriquecimiento de nuestra cultura a través del acercamiento a aquellas Obras y artistas que forman parte de nuestro legado cultural.

La individual estará abierta hasta Sábado 15 de Diciembre, en la Sala de Exposición del Espacio Cultural El Hatillo de Miércoles a Domingo de 11 am a 7 pm .

 

Espacio Cultural El Hatillo.
Urb. Lomas de La lagunita, II Etapa, Final Calle Tovar.
El Hatillo @espacioculturalelhatillo

www.000webhost.com