El Centro Cultural BOD dice presente en la Feria del Libro del Oeste de Caracas

 

En el marco de la III Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC), organizada por la UCAB, el Centro Cultural BOD presentará una muestra de obras de teatro, un concierto y una sesión dedicada para toda la familia que complementarán este espacio para las letras y la cultura.

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre la institución desarrollará diferentes actividades enmarcadas en la FLOC, las cuales inician el lunes a las 11:30 am con la presentación de tres libros editados por el Fondo Editorial BOD, el primero,  Un camino hecho para seguir caminando, texto conmemorativo del 25 aniversario del Centro Cultural BOD, en el cual diversos hacedores de la cultura se esforzaron por plasmar el trayecto recorrido hasta la fecha.

También se presentarán El Derecho del Trabajo del Siglo XXI y Descentralización Empresarial en América Latina, coordinados por el profesor César Augusto Carballo Mena, jefe del Departamento de Derecho Social de la UCAB y editados por la Cátedra Fundacional Nohemí Irausquín de Vargas.

La programación continúa el mismo día, a las 12:30 p.m. en la sala Virginia Aponte con la presentación de la pieza teatral Cuentos de guerra para dormir en paz, montaje del grupo de Teatro UCAB, una obra escrita por la dramaturga venezolana Karín Valecillos y dirigida por Nicolás Barreto y Jesús Navas.

El martes 27, en la misma sala, estará Tania en Pelota, stand up comedia de la reconocida actriz Tania Sarabia, quien reflexiona sobre el béisbol y busca comprender, con mucho humor, la pasión que sienten los venezolanos por él.

El miércoles 28 el suspenso se instala con Rossa, obra dirigida por Shonny Romero y actuada por Paul Gámez y Richard Clark que llenará de intriga a los presentes con una historia impredecible de un amor no correspondido en el cual dos amigos prepararán una sorpresa para una actriz que no llega a su encuentro.

Como un homenaje a Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2018, el jueves 29 de noviembre, Día del Escritor,  se escenificará Vengo de un reino extraño, propuesta ideada y producida por el equipo del Centro Cultural BOD y dirigida por Miguel Issa, en la que participan Caridad Canelón, Jorge Palacios, Antonio Delli y Gladys Seco. Junto a ellos tendrán presencia destacada la cantante Xiomara Mistage y el beatboxer JhoaBeat, el guitarrista Hugo Quintana,  el   percusionista y los bailarines Margarita Morales y Roberth Aramburo.

El viernes 30 de noviembre, a las 12:30 p.m., la música llega al auditorio Hermano Lanz con David Peña y Convidados. Peña, en la guitarra siete cuerdas, reconocido entre otros proyectos por su trayectoria con Ensamble Gurrufío, mostrará una nueva faceta en este concierto en el que interpretará un amplio repertorio de temas de raíz carioca, acompañados de invitados de lujo: Jorge Torres, en el bandolín, Williams Mora en el clarinete y voz, y Pedro Isea en la percusión.

Para culminar, el domingo 2 de diciembre se presentarán Jenny Fraile, Yván Pineda y Gisela Santana con Cuentares, un espectáculo para toda la familia que incluye cuentacuentos, canciones y juegos tradicionales venezolanos.

Toda la programación se realizará a las 12:30 pm. Para mayor información, consulta las cuentas de redes sociales: @CCulturalBOD.

www.000webhost.com