“Amorcondríacos” una historia de amor en cuatro tiempos

Efraín y Mónica no sabían que se estaban buscando. “Amorcondríacos” es una historia muy divertida, a cuatro tiempos, en una serie de eventos muy desafortunados e insólitos entre dos personas que siempre esperan ese día perfecto para darse el permiso y la oportunidad de ser felices. La obra cuenta con un hilo musical que termina de entrelazar todas las situaciones, y aunque no es un musical, la melodía es un personaje más.

Escrita y dirigida por Marianery Amín y producida por Clas Producciones“Amorcondríacos” está protagonizada por Mariana Marval y Theylor Plaza, acompañados por Ricardo del Búfalo, quien debuta en teatro e interpreta a “El Gestor del Amor” y es responsable de componer e interpretar la música original de la obra. 

Amorcondríacos fue escrita durante un lapso de 20 años, por pedacitos, y se fue probando en distintos países del mundo. Finalmente se estrena en Venezuela como debe ser contada: como una sola historia. Mariana y Theylor han sido piezas esenciales en el proceso creativo y Ricardo hace que su música se convierta en un factor fundamental para contar la trama. La química entre ellos tres ha sido increíble, no imagino a nadie más interpretando a estos personajes.”, comentó la autora. 

La cita es a partir del sábado 10 de noviembre a las 6:00 pm, todos los sábados y domingos en el Centro Cultural BOD. Entradas a la venta en ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

www.000webhost.com