Zeneida Rodríguez se muestra en cuerpo y alma en el Centro Cultural BOD

La cantante y compositora venezolana Zeneida Rodríguez, dueña de una de las voces más expresivas de su generación, llega este domingo 7 de octubre“Cantora”, ciclo de voces femeninas producido por el Centro Cultural BOD.

A las 11:30 a.m., la Sala Experimental recibirá a esta cantante, integrante  de las agrupaciones Pomarrosa y Vasallos de Venezuela, quien ofrecerá al público un concierto cargado de optimismo, esperanza y amor, donde interpretará canciones de su primera producción discográfica solista, En cuerpo y alma, que también da nombre al concierto.

El disco salió a la luz en el año 2013, y cuenta con la participación de músicos como Aquiles Báez, Jorge Glem, Harold Vargas, Luis Enrique González y agrupaciones como Vasallos de Venezuela, Los Sirvenguenzas, Combolution, entre otros”, afirma.

““Porque nos quedamos… en cuerpo y alma es un canto de optimismo por quienes permanecen en Venezuela apostándole a la construcción del país. Porque aquí están mis cadencias musicales, mis sabores y aromas, los espacios de mis recuerdos, mi geografía y, principalmente, mis amores, yo permanezco en esta tierra, sembrando arraigo y construyendo esperanza con mi quehacer diario”, destaca Rodríguez, también integrante de la Plataforma Los Piso 1, quien compartirá escenario con el cantautor y cuatrista César Gómez, y un ensamble  conformado por Xavier Perri (guitarra), Jorge Torres(mandolina), Carlos Borrero (bajo) y Javier Suárez (percusión).

Cantora, ciclo que se extenderá hasta el 18 de noviembre, mostrará el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas que se presentarán cada domingo. A Zeneida Rodríguez, le siguen Mariana SerranoValentina Becerra,  Marina BravoCinthia IradyElena Gil y Xiomara Mistage.

Las entradas para Zeneida Rodríguez: En cuerpo y alma, están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.

Sigue a la CANTORA por sus redes sociales, Instagram, YouTube y Twitter, @ZeneRodriguez.
www.000webhost.com