“Venezuela unida” es la nueva colección de Jackson De La Peña

El creador zuliano Jackson De La Peña estrena su nueva colección titulada “Venezuela Unida”, llena del tricolor nacional, con acabados y cortes impecables, diseños únicos y una línea clásica depurada, con la distinción del sello innovador que caracteriza al artista.

Una nueva presentación que simboliza el ímpetu con el que el también periodista sigue trabajando por su país, y que desmiente los rumores de su supuesto asesinato el pasado mes de agosto, durante las protestas efectuadas en la ciudad de Maracaibo, por los cortes de luz.

“Venezuela Unida” es un tributo a las mujeres y hombres que siguen apostando por un país con oportunidades, con toda una experticia visual para los amantes del buen vestir. Las exquisitas piezas de alta costura son elaboradas con finas sedas, chantillí francés, encajes bordados con miles de cristales, perlas, raso italiano y organzas, que fluyen como el Lago de Maracaibo, o el caudal del río Orinoco. Destacan vestidos ideales para las mujeres con cuerpo de mujer, con caderas y busto que simbolizan la fertilidad y riqueza que posee con esplendor Venezuela.

El esfuerzo realizado por Jackson De La Peña en esta colección es un compendio que se integra a la labor filantrópica que realiza en ancianatos, orfanatos y demás obras sociales y de caridad, donde este creador zuliano brinda su activismo y voluntariado. El más sincero deseo de este creador es continuar dando su mano solidaria a los más vulnerables de la sociedad.

De La Peña hace un llamado al medio artístico que lo vio crecer a seguir sumando voluntades y replicar este tipo de ejemplos, que dignifican la solidaridad que caracteriza a los venezolanos.

Previo a su gira por la Ciudad de México, el diseñador también presenta un abre boca del movimiento #ArtistasZulianosUnidos, iniciativa de la Fundación Creando Futuro, organización civil sin fines de lucro que agrupa a más de una veintena de artistas y cultores populares del Zulia, quienes suben las endorfinas a través de géneros tradicionales, como el joropo y la gaita.

El movimiento busca contagiar de esperanza, luz, alegría y paz a todos los venezolanos que viven angustiados y agobiados en medio de la desilusión, a través de visitas a orfanatos, ancianatos, instituciones que brinden educación y apoyo a personas con discapacidad intelectual, física o motora, llevando música folklórica y postres criollos, además de realizar jornadas médicas, atención en primeros auxilios y corte de cabello.

Jackson De La Peña está disponible en las redes sociales como @JDLPModa (Twitter, Instagram y Facebook).

www.000webhost.com