Los emprendedores venezolanos se reunirán en la cumbre “Cambio de Juegos”

Lograr un negocio exitoso en los actuales momentos no solo depende de los planes comerciales que se diseñan para tal fin sino que las energías, el medio ambiente y hasta la alimentación influyen en ello. Vivir bajo condiciones adversas puede afectar de manera contraproducente  el correcto flujo de la productividad en las empresas. En Latinoamérica el club de emprendimiento “Zona de emprendedores” realiza una labor de orientación para quienes han decidido independizarse y lograr sus objetivos de la manera más efectiva.

El próximo 24 de noviembre en Caracas, dicho club estará presentando la cumbre “Cambio de Juegos “ que abordará tanto las temáticas comercial, gerencial y de marketing ajustada a la realidad criolla  ofreciendo un abanico de opciones para voltear hacía una perspectiva mucho más positiva en los negocios.

El director de Zona de Emprendedores Gonzalo Cabrera, aseguró : ” haré que apartes las excusas y que te pongas en tono 40 el nivel emocional más alto que existe para que produzcas y aumentes el dinero en tu vida profesional y personal además te revelaremos como hacer la venta masiva de cualquier producto y servicio para que puedas generar ingresos en abundancia”

La cumbre “Cambio de Juegos” tiene confirmada la participación del coach de energía Samuel Barrios, para  dar a conocer la función de los dos tipos de  sistemas nerviosos: el excitado y el pasivo, ya que si nos  alimentamos y nos ejercitamos de la forma incorrecta no tendremos energía lo cual se manifestará en agotamiento, cansancio y estrés. También tendremos un experto en Cripto Monedas que  aclarará todas las dudas para que nos podamos involucrar en el mundo financiero digital. Este encuentro contará con foodtrucks que han demostrado su éxito en el mundo del emprendimiento gastronómico.

Cinco  reconocidos y exitosos emprendedores  llevarán a los asistentes a otro nivel emocional con el firme propósito que salgan a producir y generar ideas triunfantes para sus proyectos.

Será un full day planeado con información y dinamismo para los asistentes el 24 de Noviembre de 8:30 am a 7:30 pm en el Teatro del Colegio María Auxiliadora en Altamira.

Más información en proactictud@gmail.com , www.zonadeemprendedores.com y
0414-9006066 las entradas a las ventas en https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Cambio-de-juegos/7708

Acerca de los conferencistas:

  • Alberto Ramos, empresario y dueño de Vagos Latinoamerica quien dará su presentación de “Cómo construir un equipo poderoso”.
  • Sergy Morales, empresario y creador de la Teoría Molecular para las Organizaciones. Relatará sobre la “Teoría molecular aplicada a las finanzas para multiplicarlas exponencialmente”
  • Jesús Vivas, coach de Energía Vital. Cinturón negro de Kung FU, quien dará tips de “Alimentación y ejercicios para tener más energía y así poder producir y vencer el stress”.
  • Jhon León, empresario en la rama de construcción, nos dará “Herramientas para que rindas tu tiempo”.
  • Gonzalo Cabrera, Director de Zona de Emprendedores hablará de “Cómo mantenerse positivo, motivado y lograr lo imposible en los negocios”.

    Acerca de Zona de Emprendedores.
    Es un club de emprendimiento que nació en el año 2012 como consecuencia de la asesoría en distintas organizaciones y que generó en su fundador motivar y orientar a otras personas a  independizarse a nivel profesional. Actualmente tiene  operaciones en  Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Venezuela. Entre sus actividades capacitan y forman a empresarios que buscan la independencia económica.

    Acerca de Gonzalo Cabrera.
    Director de Zona de Emprendedores, con diecisiete años en la asesoría empresarial  dentro de su experiencia internacional mantiene estrecha relación con Nick Terenzi,  asesor en capacitación empresarial de Bill Gates, fundador de Microsoft; también el mundo de las finanzas le ha permitido  conocer otro nivel en esa área con el reconocido gurú de las ventas  e influencer norteamericano Grant Cardone. Cabrera también ha representado a Venezuela en organizaciones internacionales dirigiendo  sus conocimientos en materia de negocios a más de veinte mil persona

www.000webhost.com