Expoboda celebró a la “Forever Bride” en su 26ª edición

Durante los tres días del evento parejas de novios, grupos de amigas, tías y una que otra suegra se dieron cita para conocer la amplia oferta de profesionales especializados en este ramo, y que ofrecen sus servicios para la celebración de la boda perfecta.

En esta oportunidad los organizadores, bajo el concepto de Forever Bride, dirigieron sus esfuerzos para llegar a tres tipos de mujeres. Aquellas que aún no tienen planes concretos de casarse pero sueñan con su boda ideal, luego están las novias que están en plenos preparativos y necesitan los mejores aliados y consejos para una celebración exitosa; y finalmente las que ya están casadas y se convierten en asesoras y confidentes de familiares y amigas en la preparación del tan esperado día.

Resultó muy interesante para el público asistente la participación en La Escuela de Novias, una serie de tertulias con expertos moderadas por la periodista Erika Paz. En este espacio se dio cita la diseñadora de modas María Belén Fernández, la sommelier Belkys Croquer, los jóvenes pasteleros de El Dulce Casa de Pastelería, la cocinera y fotógrafa culinaria Dorita Gakneras y desde Margarita la wedding planner Adriana López de Capinmelao junto a los tratamientos de belleza para las novias que ofreció Kiruz’s Estética Integral. Este espacio permitió a las novias, y parejas, encontrar respuesta a interrogantes que fueron desde la escogencia de traje de novia y de las damas de honor, el cálculo de las bebidas y pasapalos para la boda, tips de protocolo y servicio, organización de la lista de invitados, proveedores recomendados en determinados temas, entre otras preguntas.

En un ambiente festivo donde reinó la alegría, las sorpresas, el sabor y el buen gusto, el toque musical estuvo a cargo de reconocidas orquestas con sus variados repertorios alternando con Djs, quienes pusieron a los visitantes a bailar facilitándole la decisión de cuál agrupación elegir para animar su celebración nupcial. Para brindar por la felicidad de las parejas presentes se degustaron bebidas y cocteles de exclusivas barras, así como postres y pastelería para endulzar la velada.

Con su estética sofisticada y glamorosa Evenflor fue la encargada de ambientar la antesala del salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, junto a Caracas People y la Oficina de Turismo de República Dominicana estos últimos patrocinantes del evento.

La celebración de la 26ª edición de Expoboda fue una vez más vitrina para reunir novedosas propuestas de empresas, emprendedores venezolanos y profesionales que marcan tendencia en la celebración de bodas en el país.

Redes sociales: @expoboda

www.000webhost.com