El Festival de Luz recorrerá varias ciudades de Venezuela

Compartir, unificar y conectarse con las energías más elevadas en este momento tan trascendental y de transformación en Venezuela es la finalidad del Festival de Luz, después de su primera edición en la ciudad de Los Teques,  y que a partir de mes de noviembre recorrerá ocho ciudades, de la mano de la Fundación Spa del Alma, el Centro Astral de Coral y la Revista Digital Gente Vital.

Las ciudades y las fechas elegidas donde se llevará a cabo dicho evento son: la Isla de  Margarita  el 03 de noviembre, Puerto La Cruz el sábado 10, Caracas el  17, Valencia el día 24 de noviembre. Mientras que en mes de diciembre se efectuará en Boconó el sábado primero, Barquisimeto el día 08  y Maracaibo el 15 de ese mes.

La entrada será gratuita y quienes asistan, dependiendo de la ciudad, disfrutaran de actividades recreativas, yoga, conferencias, rifas, terapias, teatro, tarot de los ángeles, reconfiguración energética y más; además de la instalación y expansión de luz para Venezuela, a través de las diferentes iniciativas programadas para cada ciudad.

Adicional, el equipo organizador, ofrecerá durante su estadía: consultas, terapias, los talleres de reconfiguración,  la charla: “Me permito”, conferencias,  activaciones y conexiones con el Maestro Interno, entre otros.

Además, la ocasión también será propicia para  la recaudación de alimentos y medicinas, los cuales serán donados en cada lugar a instituciones o comunidades que más lo necesiten.

Las personas que deseen sumarse dentro y fuera del país como voluntarios, apoyo logístico, colaboradores, enlazadores en cada ciudad o para solicitar información, pueden contactar con  Karelma Cristal, presidenta de la Fundación Spa del Alma  al +58 414 2892669, Coral Sánchez, directora del Centro Astral Decoral por el +58 416 4150380,  Maryre Camacho, directora de la Revista Gente Vital a través del +58 414 1264019 o escribir a @fundspadelalma @astraldecoral y @gentevital

El compromiso es hacer la integración de energías elevadas de la décima y décima primera dimensión en esta amada tierra, para su liberación definitiva.

www.000webhost.com