El arte se combina con la moda en la tercera edición de Encuentro Glam

El mundo artístico se viste de rosa en la tercera edición de “Encuentro Glam” evento que nuevamente elige  a la ciudad de Caracas como sede principal para mostrar el talento y la creatividad de los artistas más reconocidos del país.

Marcas venezolanas dejarán en evidencia su trabajo con desfiles, todo bajo una atmósfera llena de música brindándole a los asistentes un espacio para deleitar y compartir.

Encuentro Glam busca impulsar y exhibir el emprendimiento venezolano, apostando a la bondad y el gentilicio de los ciudadanos. Por tal motivo, se recreará un espacio dinámico e interactivo para que los asistentes disfruten del evento, mientras compran, socializan y se diviertan en un ambiente de una Venezuela auténtica, moderna, cosmopolita y creativa.

25 corazones brillarán gracias al talento venezolano.  

Una vez más el arte será la bandera de Encuentro Glam. La actividad que rinde tributo al mes rosa de la mano con la Asociación Civil SenosAyuda, pondrá a total exhibición el trabajo de personalidades del medio artístico, quienes mostrarán corazones intervenidos en mdf que serán vendidos a beneficio de SenosAyuda, ellas son: Marie Claire Harp, Gesaria La Pietra, AngeUnda, Melisa Rauseo, Bivi Rosales, Valeria Valle, Sharon Hidalgo, Cinzia Francischiello, Adriana Peña, Marisol Rodriguez, Andreina Castro, Carlos Aguilar, Alexandra Braun, Karina Braun, Eyla Adrian, Marielena Gonzalez, Ornella De La Rosa, Melany Mille, Guillermo Felizola, Karielys Cuadros, Josemith Bermudez, Gío Martinez, Adriana Marval, Mandi Meza y Karlis Romero.

Una edición de lujo donde además los diseñadores más afamados y respetados del país donarán una pieza que será exhibida en la “Pasarela Rosa” y subastadas ese día a beneficio de SenosAyuda.  Entre ellos destacan: Giovanni Scutaro, Alejandro Fajardo, Israel González, Daniel Fábregas, NabelMartins, Jo Aguirre, Rubén Aghai, Carlos Aguilar, Georgia Reyes, Carlos Ferrara, Mara Montauti, Mariana Camacho y Fabián Rodríguez.

A lo largo del día, habrán dos conservatorios cortos, una ponencia sobre “El ABC del cáncer de mama” de la mano de SenosAyuda y otro denominado “La Imagen está en la Calle” por Sarah Cruz. Todo bajo la animación de Karielys Cuadros. 

Invitados de lujo entre personalidades del medio artístico, actrices, presentadoras de televisión y modelos dirán presente en el evento, además de algunas artistas que intervinieron los corazones y por si fuera poco habrá  sorpresas que se irán develando poco a poco a través de las redes sociales.

La cita es el Sábado 6 de Octubre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en un horario comprendido entre 11:00am a 8:00pm. La entrada es libre.

Redes sociales: @encuentroglam

www.000webhost.com