Inicia 2019 con La Súper Banda de Venezuela GUACO en Tibisay Hotel Boutique Margarita

Para Tibisay Hotel Boutique Margarita es un Honor celebrar juntos la despedida de 2018 y recibir llenos de esperanza 2019  junto a los Ganadores del Grammy, orgullo de Venezuela, La Súper Banda de Venezuela Guaco!!!

Este 31 de Diciembre desde las 7 de la noche es la cita en el Salón Nueva Esparta del Hotel Espectáculo de Margarita para vivir una noche llena de emoción, glamour, diversión y esperanza en el confort del Tibisay Hotel Boutique Margarita y todo su personal que los espera para pasar una noche *****.

Guaco es una orquesta venezolana nacida en Maracaibo, comenzó como un conjunto tradicional de Gaita y tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en una orquesta conocida como La Súper Banda de Venezuela.

Ha recibido influencia de ritmos como salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana pero su ritmo es único y conforma un estilo en sí mismo. Se han distinguido por su andar en la música durante cinco décadas; que les ha permitido grabar más de 40 álbumes, innumerables reconocimientos, entre ellos 2 Grammys y la admiración mundial.

Una mágica noche con la participación de la energía musical de Kandanga, la rumba de Dj Vaquero, cena tipo Buffet, Brindis a las 12 de la noche, Uvas del tiempo, Cotillón y Robots Rumberos en un ambiente de fiesta y celebración *****para dar la bienvenida a 2019.

Un espectáculo 5 estrellas como tú mereces el 31 de Diciembre desde las 7 de la noche con La Súper Banda de Venezuela Guaco, Kandanga, Dj Vaquero y el mejor ambiente.

Se acepta descorche.

Pregunte por el paquete exclusivo con habitaciones y la Pool After Party del 1 de Enero desde las 11 am.

Ofrecen Invitaciones personalizadas VIP que incluyen: Cena Buffet – Copa para brindis, 12 Uvas del tiempo, Cotillón, Pase al Pool After Party 01 de Enero.

 

Invitaciones adultos de 11 años en adelante: Consultar
Niños entre 0 y 3 años (sin ocupar silla) 100% descuento de la tarifa adulto.
Niños entre 4 y 10 años: 50% de la tarifa adulto
Descuentos para niños entre 4 y 10 años no aplica a la primera fila.

Información, Reservación y venta personalizada: 02954160699 / 04141835696

Poder La Tribu!
@tibisayhotelboutique @tutribuenlinea

www.000webhost.com